Servicios Aéreos Profesionales










Carousel imageCarousel imageCarousel image

SERVICIOS AUDIOVISUALES

Disponemos de drones para llevar a cabo cualquier tipo de grabación o fotografía aérea, además de la autorización para realizar vuelos sobre núcleos urbanos. Nuestro portfolio de audiovisuales incluye las siguientes soluciones:

  • Generación de contenido audiovisual en altos estándares de calidad.

  • Grabación aérea y terrestre en resolución de vídeo hasta 4k.

  • Entrega de material al cliente en bruto o editado.

  • Inserciones de audio, voz en off, subtítulos, efectos sonido.

  • Efectos de video dinámicos como Hyperlapse, Timelapse o SlowMotion.

  • Fotografía aérea desde 20 Mpx hasta 48 Mpx.

  • Integración de imagen aérea + 3D.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

FOTOGRAMETRÍA Y TOPOGRAFÍA

Generación de modelos 3D a partir de técnicas fotogramétricas y sistemas de topografía tradicionales para la realización de mediciones.

La fotogrametría es una técnica para obtener mapas 2D y modelos tridimensionales 3D a través de la fotografía aérea. Las imágenes están georreferenciadas mediante GPS, se usan también puntos de apoyo (PA) y puntos de control terrestres (GCPs) para obtener una precisión centimétrica cuando se procesan las imágenes y obtener así un resultado optimo.

Carousel imageCarousel imageCarousel image

INSPECCIONES INDUSTRIALES

Inspección de seguridad, visual o térmica de edificios, estructuras, grúas o aerogeneradores, detectando corrosiones, deformaciones o grietas.

La inspección con drones consiste en obtener imágenes con un nivel de detalle muy alto, permitiendo localizar e identificar el posible defecto o estado de cualquier instalación, donde el acceso es más costoso por medios convencionales y puede poner en riesgo la seguridad humana.

El equipamiento que utilizamos para las inspecciones son los más avanzados y fiables del mercado, principalmente de la marca DJI, puntera en el sector y una referencia en cuanto a calidad, prestaciones y fiabilidad en vuelo.


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Damos un servicio de teledetección sobre el estado hídrico de los cultivos mediante cámaras termográficas y multiespectrales, obteniendo asi su grado de desarrollo vegetativo y su estado sanitario, que se puede obtener en tiempo real, para poder realizar riegos, fertilizaciones o tratamientos sanitarios, en las zonas agrícolas donde se detecten dichas necesidades y en el momento que se considere más adecuado.

Obtención de diferentes mapas e índices de vegetación (NVDI, EVI, SAVI, ARVI, GCI, SIPI, NBR y dNBR) para la optimización de los recursos naturales, mejora de la productividad y la disminución de costes.

CLIENTES Y EMPRESAS COLABORADORAS